jueves, 16 de octubre de 2008

Laura Gallego: "Una gran autora"

Hola!!!

Hoy he decidio hablar de una gran autora, Laura Gallego, me he leído varios de sus libros y me encantan. El primero que me leí fue "Memorias de Idhún: La resistencia", me engancho desde la primera página y claramente, después me leí los dos siguientes. El último libro que leí de ella fue "La emperatriz de los etéreos". Aqui os dejo las portadas y los extractos.



Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su tribu. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul… donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....

1 comentarios:

Jesús Rodríguez dijo...

Desgraciadamente nunca he leído a Laura Gallego, aunque me han dicho que dos velas para el diablo es muy buena obra.Lo de las memorias de Idhun, al ser una trilogia (corrígeme si me equivoco) me tira un poco para atrás, por el hecho de que si me engancho a la primera, estaré obligado a leer las secuelas siguientes de inmediato.Parece muy interesante, la verdad. Buen trabajo, de nuevo.